LaCoRaMeCo Argentina

LA CONFEDERACIÓN
de Radios y Medios de Comunicación de Argentina

El show de Mauricio Macri en Dolores

http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/macri_dolores.jpg
El show de Mauricio Macri en Dolores frente a un puñado de personas
Ante la escasa convocatoria para respaldarlo antes de su declaración indagatoria, el expresidente dijo que hay "muchos controles en la ruta". "Todos los ciudadanos de bien están apoyando a Mauricio Macri", lanzó Patricia Bullrich. Finalmente, el expresidente Mauricio Macri concretó el acto en la ciudad de Dolores, previo a su cita judicial para declarar en la causa por el espionaje ilegal que su gobierno hizo a los familiares del ARA San Juan. Allí buscó mostrarse como un perseguido político y dijo “ser solidario con los familiares” del submarino hundido y acusó al gobierno nacional de “usar una tragedia para dañar” a la oposición.

“Acá estoy tratando de entender esta citación intempestiva y sin fundamentos en medio de una campaña electoral”, dijo el ex mandatario frente a la pequeña concentración frente a la Municipalidad de Dolores.
Un puñado de personas para apoyar a Macri
La concentración aglutinó a los militantes en una superficie que no superó la media cuadra de calle y cortos tramos de la plaza y vereda del palacio comunal. Según Macri, no hubo más personas “porque en la ruta (hacia Dolores) había más controles policiales que los normales”.
“Siempre hay de esta maldades”, dijo como la vez en que culpó a la lluvia por la falta de convocatoria a uno de sus discursos de inauguración del período de sesiones ordinarias en el Congreso.
Bullrich y Etchebarren.El animador del breve acto fue el intendente Luis María Etchebarren, un férreo militante del PRO, que dijo: “Todos los que estamos acá confiamos en la plena inocencia de Mauricio”.
Bullrich también intentó levantar a la breve multitud: “Todos los ciudadanos de bien están apoyando a Mauricio Macri”, dijo y se animó a comprar el gobierno de Juntos por el Cambio “con el de Raúl Alfonsín”. “Son los que generaron austeridad e hicieron la diferencia que hoy venimos a defender”, arriesgó.

Volver

28/10/2021 (6331)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en Whatsapp



 



http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/Clases22.gif


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/primero_la_gente.jpg


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/Ediciones-Ciccus-gif-300x270-1.gif



http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/primero_gente.gif



http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/CoronaV2.jpg


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/mex2.jpg



http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/Frances_Nocetti_CIDH.jpg


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/covid_(2).gif