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LA CONFEDERACIÓN
de Radios y Medios de Comunicación de Argentina

El Momento es Hoy

El Momento es Hoy

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Por Osvaldo Francés - Presidente de ARBIA y La CORAMECO, Consejero Consejo Federal de Comunicación Audiovisual

El Relator de Libertad de Expresión de la ONU, Frank La Rué, sostuvo cuando visto nuestro pais 'la Argentina está siendo un modelo muy especial en el mundo'  refiriéndose a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, no lo dijo Silvana Giudici que representa al 2 % de la ciudad de Buenos Aires o Elisa Carrio que representa al 2 % del electorado nacional, que fueron y son  el mascaron de proa del grupo hegemónico, lo dijo el Relator de Libertad de Expresión de la ONU.
Han transcurrido muchos años desde el retorno a la democracia, esta deuda para con el pueblo argentino no resiste análisis de ningún tipo, y menos de los representantes periodísticos que dejaron los gobiernos cívico-militares en los últimos años que han mantenido el mensaje único y direccionado contra el beneficio popular y su libertad de expresarse, opinar, poder elegir que escuchar, leer y ver.
Hoy en día hay aproximadamente 13.000 medios de comunicación han sido censados y están en funcionamiento cubriendo todo el territorio nacional, de 44 canales de TV que funcionaron por 50 años, próximamente pasaremos a 220 canales gracias a la implementación de la TV Digital, por eso desde A.R.B.I.A y La Confederación de Radios y Medios de Comunicación de Argentina en su mayoría empresas PYMES y Micro PYMES  sostenemos que la mejor manera de profundizar la democracia y este modelo de país que conduce La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner es la aplicación total de la ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual.
También nos seguimos preguntando, que dijeron estos grupos de comunicación entre 1976 y  1982 sobre la censura, la persecución y desaparición de muchos argentinos y entre ellos más de 100 periodistas.
 Los grupos concentrados hegemónicos corporativos  de la comunicación y las instituciones nacionales  e internacionales que los representan siempre trabajaron para su beneficio, el de sus empresas y negocios particulares desentendiéndose del beneficio común.
El momento sigue siendo hoy, apliquemos la ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual, la ley de la democracia conseguida y sustentada por el fragor popular.


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22/11/2011 (739)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en Whatsapp



 


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