LaCoRaMeCo Argentina

LA CONFEDERACIÓN
de Radios y Medios de Comunicación de Argentina

Montenegro encargó 600 mil boletas de Milei

http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/montenegro2.jpg
Montenegro encargó 600 mil boletas de Milei para cortarle a Patricia en Mar del Plata. Lo contó el libertario Jose Bonacci dueño de una de las imprentas donde se imprimen millones de boletas. LPO Diego Izquierdo- Por Juan Manuel González . El imprentero libertario Bonacci, histórico armador de sellos políticos reveló que el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, le encargó 600 mil votos de Milei para cortarle boleta a Patricia Bullrich. Bonacci lo contó en el marco de una investigación sobre el negocio de la impresión de boletas electorales realizada por el portal El Ruido

Ante la consulta si era legal imprimir votos de una agrupación, en este caso La Libertad Avanza, por pedido de otra, Bonacci respondió: "A mí qué me importa". Montenegro recibió el guiño de un candidato de Milei y libertarios lo acusan de buscar el corte
Además José Bonacci contó que hasta mantuvo un intercambio con Javier Milei respecto al tema: ‘Le dije jefe, cuando usted sea presidente, póngame en la Casa de la Moneda y me respondió que como el Banco Central no va a existir más, va a cerrar la Casa de la Moneda", dijo el imprentero.
Le dije a Milei, jefe, cuando usted sea presidente, póngame en la Casa de la Moneda y me respondió que como el Banco Central no va a existir más, va a cerrar la Casa de la Moneda. Bonacci es dueño de varios sellos electorales y de la imprenta DWP, donde se imprimen millones de votos. Su hija Rocío será diputada nacional por Santa Fe; su ex esposa, Beatriz Brouwer, legisladora provincial como parte del espacio de Amalia Granata. El se considera un "constructor de la opción libertaria". Detrás de Bonacci aparece "Proyecto Joven", un sello que plantó una interna con tres precandidatos a presidente y recibió millones de pesos para la impresión de boletas. La tesorera de Proyecto Joven es Andrea Calligaris, candidata a Parlasur de La Libertad Avanza.
Ex interventor del Modin de Aldo Rico, Bonacci está ahora encolumnado con Milei. Dice que "hace 40 años" que cuestiona "esta democracia incompleta; esta democracia no es un logro del pueblo, sino que fue la concesión graciosa de un gobierno cívico-militar derrotado en la política, en las armas y en lo peor, derrotado ideológicamente".

Volver

17/10/2023 (7754)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en Whatsapp



 




http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/Ediciones-Ciccus-gif-300x270-1.gif



http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/ar_cba.jpg



http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/mex2.jpg


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/Frances_Nocetti_CIDH.jpg