LaCoRaMeCo Argentina

LA CONFEDERACIÓN
de Radios y Medios de Comunicación de Argentina

Fuerte crítica de empresarios españoles a Javier Milei

http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/milei_emp_espa.jpg
"No es lo que se pide a dos países amigos" Son declaraciones fuera de tono. No es el sitio ni el lugar. No es lo que se pide a dos países amigos. España es el principal inversor europeo en Argentina”, afirmó Antonio Garamendi, presidente de la patronal CEOE. Los empresarios españoles salieron a responder con dureza a Javier Milei por sus dichos contra Pedro Sánchez y su esposa, que generaron un conflicto diplomático con España, país que es el principal inversor en la Argentina. Antonio Garamendi, presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) encabezó los reclamos y se sumaron empresas de primera línea como Telefónica, Santander, BBVA, Iberia y Naturgy, entre otras.

"Los insultos no contribuyen a la convivencia" No la ven: los empresarios españoles que se reunieron con Milei condenaron los ataques a Pedro Sánchez
El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, Antonio Garamendi, repudió los ataques del mandatario argentino al Gobierno español y le recordó las grandes inversiones de compañías ibéricas en la Argentina. Otras firmas se sumaron a la crítica.  Los empresarios españoles que el sábado le dedicaron unos minutos de sus apretadas agendas a Javier Milei no la ven. Tras haberle concedido un encuentro furtivo, ahora salieron al cruce del presidente argentino por sus acusaciones contra el presidente de Gobierno español, Pedro Sánchez, y los ataques y agravios a su esposa, Begoña Gómez, durante un acto con el partido ultraderechista a VOX este domingo.

Volver

20/05/2024 (8163)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en Whatsapp



 


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/Ediciones-Ciccus-gif-300x270-1.gif

ARBIA CÓRDOBA
http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/ar_cba.jpg

ARBIA CORAMECO EN LA CIDH OEA
http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/CIDH-1.jpg