LaCoRaMeCo Argentina

LA CONFEDERACIÓN
de Radios y Medios de Comunicación de Argentina

Marcelo Saín: "en la Argentina no hay maras".

http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/marcelosain_6sep.jpg
El especialista en temas de seguridad y ex director de la Policía Aeroportuaria, Marcelo Saín, dialogó con Gustavo Sylvestre en Radio del Plata, acerca de la denuncia de que el gobierno utiliza a delincuentes presos para que hagan declaraciones contra ex funcionarios kirchneristas. Se refiere a la nota publicada ayer en el diario La Nación y a apreciaciones propias por el conocimiento del tema. Saín dijo que "Cambiemos va de cárcel en cárcel ofreciendo prebendas ilegales a cuanto narco contacta para que declaren contra funcionarios kirchneristas". Y se refiere a los dichos de la ministra Bullrich en conferencia de prensa donde dijo que se tenía que preparar Aníbal Fernández, por las declaraciones que haría el prófugo Perez Corradi; lo que significaba que la ministra ya sabía lo que iba a declarar, o quizá, lo había coucheado para que declarara lo que al gobierno le convenía.

Y que como esto no fue probado, ahora aparece Segovia, como el rey de la efedrina y también inculpa a Fernández, tema que se cae porque no hay ningún elemento, pero sale en tapa de los diarios. Y que todo esto sale justo cuando se produce una marcha descomunal como la marcha federal.

Luego se refiere al verdadero responsable del aumento de importación de efedrina, que fue Garnero, quien era titular del Sedronar y quien estaba a cargo de controlar este tema. Y hay una causa judicial que investiga este tema a cargo de la jueza Servini de Cubría.
También señala que los tres grandes de Patricia Bullrich, que es una gran empleada de la embajada norteamericana, han sido Lanatta, Perez Corradi y Segovia.

Y todo esto muestra la falta total de políticas públicas en materia de narcotráfico, que ellos postularon como uno de los ejes de campaña. Y ahora inventan el tema de las maras, cosa que muestra una ignorancia enorme de cómo funciona ese fenómeno y con la excusa de los tatuajes "en cualquier momento meten presa a Candelaria Tinelli".


Link a la nota de Carlos Pagni en el diario La Nación: http://www.lanacion.com.ar/1934739-una-guerra-de-espias-que-desafia-al-gobierno

Volver

06/09/2016 (3657)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en Whatsapp



 

 
http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/03-09-2020_300x250_45_millones.jpg

ARBIA Informa
Resumen Semanal
 

http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/ArbiaLogInt.jpg

Osvaldo Frances en La CIDH
   OEA Washington EE.UU
Denunciando los DNU de Macri

http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/Varela_Abril_2020.jpg

http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/cgera1.jpg

http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/CoronaV2.jpg

http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/seguimos_edu.jpg
http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/mex1.jpg

http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/Os_2_2020.jpg

http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/mex2.jpg

http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/Frances_Nocetti_CIDH.jpg

http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/ab2.jpg
http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/pucara.jpg
http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/a3.jpeg
http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/ab3.jpg
http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/oea_111659.jpg
http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/osvaldo_14feb.jpg
http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/03-09-2020_728x90_45_millones(2).jpg