La oposición es patética y la dirige Magnetto

'La oposición es patética y la dirige Magnetto”

http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/luis.jpg
http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/magnetto4.bmp

El líder de la Federación de Tierra y Vivienda, Luis D’Elía, sostuvo que la oposición 'es muy patética, la concentra y dirige (Héctor) Magnetto”, al referirse al CEO del grupo Clarín, y remarcó que 'el gobierno de Néstor (Kirchner) como el de Cristina (Fernández de Kirchner) es lo mejor que le pasó a nuestro pueblo en 60 años”. 

D’Elía dijo al diario Tiempo Argentino que la oposición 'está dedicada a obstruir, para ver si puede reemplazar los tribunales por el Congreso” y refirió que 'ante la posibilidad de que prosperen algunas causas como la de la identidad de Marcela y Felipe Noble Herrera, la causa Arbizu (por la venta de acciones a las AFJP) o Papel Prensa, que puede hacer terminal mal a directivos de Clarín, se van configurando amenazas a la gobernabilidad”.
D’Elía, dijo que 'vamos a trabajar” por la candidatura del ex mandatario como presidenciable para 2011 al considerar que 'nos ha dado siete años maravillosos, los mejores en términos de acumulación” de la riqueza.
En cuanto a la posible presentación en el Congreso del ex Defensor del Pueblo, Eduardo Mondino; y del ex presidente del Banco Central, Martín Redrado, D’Elía manifestó que 'en cualquier juicio ordinario serían impugnados por interesados” y se preguntó '¿qué pueden aportar si son públicos opositores?”.
Para D’Elía la cuestión es 'democracia o corporaciones”, y aseguró que 'si ganan las corporaciones vamos a situaciones de inestabilidad muy duras porque los movimientos sociales y sindicales no nos vamos a `bancar` a que nos toquen a Cristina”.

Volver

11/07/2010 (415)



 



DESCARGAS


Consejo Federal


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/bicentaenario.jpg


    La Co.Ra.Me.Co
 en Olivos con Cristina


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/Olivos_Cristina_Osvaldo.jpg


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/240x99_mrg.gif


Descuentos a Socios
en equipos- Radio-TV

http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/raicom.gif


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/RADIO_5.gif


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/SMARTPLAY.gif


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/arbia_jpg.jpg

http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/COPLA.jpg

http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/AATECO.gif


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/nac.gif


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/revista-2010-banner.gif


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/mini_banner_horizontal_telam.jpg


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/logo_politica.gif


http://lacorameco.com.ar/imagenes/rm_bicentenario.jpg




http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/1_250x250_mrg1.gif



http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/cgera_logo.jpg



http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/10_diarios_sobre_diarios_agencia.gif



http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/consejo_tv.png
  TV Digital Terrestre


QUE TRES GORILAS
NO  TE
LLENEN
LA CABEZA



http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/gorilas.jpg


AUDIO EN VIVO-TOMA DE SEÑAL PARA RED DE RADIOS


Fotos y declaraciones de los presentes en la presentación del proyecto de ley


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/mds.jpg


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/el_emilio.png
Sociedad Interamerica de Prensa (S.I.P)

Quienes son los amos de la S.I.P ?



http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/caniches.jpg


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/facebook_encuentrenos.gif


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/INyP.jpg


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/bice.jpg

Secciones

Noticias Provinciales

Capital Federal Jujuy Salta Formosa Chaco Sgo del Estero Tucuman Catamarca La Rioja San Juan Mendoza San Luis Neuquen Rio Negro Chubut Santa Cruz Tierra del Fuego La Pampa Buenos Aires Cordoba Santa Fe Corrientes Misiones Entre Rios
Haga click sobre la Provincia para acceder a las novedades.