Boudou denunció “mafia”

Boudou denunció atentado contra la democracia de la “mafia” mediático-judicial encabezada por Magnetto y sus “esbirros”

http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/boudou-300x236.jpg

El vicepresidente afirmó hoy que la tapa del diario Clarín y el manejo de otros medios, como La Nación y Perfil, en relación al Caso Ciccone “muestra la baja calidad institucional del sistema judicial de nuestro país”. Cuestionó al juez federal Daniel Rafecas y calificó a su juzgado como “una verdadera agencia de noticias”.
Amado Boudou afirmó hoy que la difusión mediática del allanamiento a un departamento de su propiedad que se encuentra alquilado surge “de la novela de (el CEO de Clarín, Héctor) Magnetto y la agencia de noticias de Rafecas”.
El operativo “tiene que ver con el berrinche y la bronca que operó sobre el fiscal (Carlos Rívolo) cuando pensaron que cerraban un cículo al llevar a declarar a Guillermo Gabella (director de la empresa Boldt)”, pero se encontraron con otra realidad.

El vicepresidente, en conferencia de prensa en el Senado, se refirió a la causa que investiga a la imprenta Ciccone y los intentos de relacionarlo con operaciones ilegales cuando estaba al frente del Ministerio de Economía de la Nación.

“Más allá de la tremenda operación de los medios no hay ninguna ligazón y no la encontraron, por eso tras la declaración de Gabella quedó demostrado que había un plan urdido para ligarme con personas con las cuales no tengo nada que ver”, dijo Boudou.

“No llevé adelante ninguna acción para favorecer a la empresa Ciccone. Lo único que hice fue remitir una nota en la que contesté que es política de nuestro gobierno cuidar las fuentes de trabajo”,subrayó.

Para el vicepresidente, la “mafia” mediático-judicial encabezada por Magnetto y sus “esbirros” busca “condicionar una y otra vez a la democracia, condicionar una y otra vez la voluntad popular para poner sus intereses por encima del pueblo argentino”.

“Estaban desesperados buscando la foto de Boudou con Alejandro Vanderbroele (titular de la ex Ciccone)”, reveló Boudou al afirmar que un diario llegó “a ofrecer 3 millones de dólares por esa foto que no existe”, porque esa foto “hubiera cerrado la causa” Ciccone.

“Sin embargo, cuando hay fotos nadie dice nada. En el caso Martins, que vincula al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, aparece la foto, pero no hay allanamientos, no hay domicilios, no hay nada. Parece ser que los esbirros de Magnetto tienen que quedarse tranquilos en esos casos”, comentó.

En este marco, Boudou aseguró que “a pesar de los ataques contra el gobierno que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner nunca se bajarán los brazos y seguiremos ocupándonos de las cuestiones reales de la Argentina”.

Volver

05/04/2012 (825)        compartir en facebook compartir en twitter



 



Consejo Federal

http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/bicentaenario.jpg


    La Co.Ra.Me.Co
          en Olivos

http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/Olivos_Cristina_Osvaldo.jpg
http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/oli_jose.jpg
http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/olivos-a1.jpg
http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/Nestor_os.jpg
http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/cris_os.jpg
http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/Oli-a2.JPG
http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/Oli-a3.jpg
http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/olivos-a2.jpg


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/240x99_mrg.gif


Descuentos a Socios
en equipos- Radio-TV


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/raicom.gif

http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/arbia_jpg.jpg

http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/Pais-en-red.png

http://lacorameco.com.ar/imagenes/catd-logo.jpg

http://lacorameco.com.ar/imagenes/logotelam.jpg


http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/ba1.jpg
http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/Ptelam_300x150.gif

http://www.lacorameco.com.ar/imagenes/Precios_cui.jpg

  Cristina en la ONU

Secciones

Noticias Provinciales

Capital Federal Jujuy Salta Formosa Chaco Sgo del Estero Tucuman Catamarca La Rioja San Juan Mendoza San Luis Neuquen Rio Negro Chubut Santa Cruz Tierra del Fuego La Pampa Buenos Aires Cordoba Santa Fe Corrientes Misiones Entre Rios
Haga click sobre la Provincia para acceder a las novedades.